Gestores de descarga

Hola amigos en esta ocasión les traigo los mejores gestores de descarga del 2016 que facilitaran tu vida a la hora de hacer cualquier tipo descarga.

Nota: Al momento de instalar leer bien y desmarcar los programas que no deseamos que se instalen. Aveces vienen con Adware y buscadores basura.





Características:

Se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.

En caso de cerrar el programa las descargas se retomarán al volverlo a iniciar.

-Mipony puede analizar páginas completas en busca de enlaces, indicando si están aun disponibles en el servidor para descargar o si han sido borrados.

-Permite configurar Flashgot para enviar enlaces hacia Mipony.

-Plugin en formato barra para que desde Firefox y Explorer se puedan lanzar las descargas directamente en Mipony o abrir la página que se este viendo en el navegador de Mipony.




Descripcion:

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF. Por supuesto, JD es gratuito.










Descripción:

Es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces descargas,recuperación de errores y la capacidad de reanudar. reiniciará las descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante!